PlanetadeLibros
Soy Luna. El viaje comienza
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Soy Luna. El viaje comienza

Editorial: Libros Disney
Colección: Disney. Soy Luna
Número de páginas: 208

Sinopsis de Soy Luna. El viaje comienza:

Descubre la historia de Luna. ¡Primera novela basada en la serie de televisión!

Esta novela resume los episodios 1 a 20 de la serie de televisión que se emite en Disney Channel. Luna es una adolescente que vive feliz con su familia en Cancún. Disfruta yendo al colegio, quedando con sus amigas y, sobre todo, patinando. No cambiaría esa vida por nada del mundo. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta laboral imposible de rechazar. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar ¡y mudarse a Argentina! Luna tendrá que adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos, nuevo colegio y nuevos retos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Soy Luna. El viaje comienza

Sobre el autor de Soy Luna. El viaje comienza

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Soy_Luna_El_viaje_comienza.pdf
Descargar 3,58 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Soy Luna. El viaje comienza

1

Telenovela musical.

2

Se dirige al público preadolescente, especialmente,jóvenes entre 7 y 12 años.

3

La serie se rueda en Argentina y México y cuenta con escenarios muy atractivos (playas de Cancún, instituto,pista de patinaje, mansiones, bar musical, etc).

4

Destaca por su look colorido, fresco y moderno.

5

Entre los principales atributos de la serie encontramos: la música, el patinaje artístico y competitivo, el primer amor, la búsqueda de la propia identidad, la amistad, la familia, la intriga y los secretos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9951-823-7 | Código: 10140802 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n + aparte a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Disney. Soy Luna

Todas las opiniones de Soy Luna. El viaje comienza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar