Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Taza Zorricienta Moderna de Pueblo
Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

Taza Zorricienta Moderna de Pueblo

Editorial: Planeta Gifts
Colección: TANTANFAN | Serie TAZA
Número de páginas: 2
Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

¡La taza perfecta para las princesas que se atreven a reinventar los cuentos!

Especificaciones artículo:

Gamberra, irreverente, rebelde, libre, honesta consigo misma… Así es esta taza, que rezuma sentido del humor para acompañar un café muy laaargo o tomar los cereales por la mañana. Hasta cabrían un par de magdalenas juntas. También puede ser un práctico vaso para lápices o incluso un macetero, si te encuentras apurada. ¡Para princesas que se atreven a reinventar los cuentos!

Sobre el autor de Taza Zorricienta Moderna de Pueblo

© Clara Asanza

Sobre el autor de Taza Zorricienta Moderna de Pueblo

Moderna de Pueblo es un blog creado en 2010 por Raquel Córcoles (1986, Reus). Gracias a él ganó la beca Connecta’t al còmic, que le permitió publicar su primer libro, Soy de Pueblo. Después de haber trabajado casi un año en las revistas El Jueves y Cuore, hizo una pausa para escribir su primer cómic en solitario Los Capullos No Regalan Flores, que lleva más de 40.000 ejemplares vendidos.

A partir de 2013, se incorpora como guionista Carlos ...

Leer más

Otros articulos de Moderna de pueblo

Otros articulos de Tazas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | EAN: 8432715105534 | Código: 10227441 | Formato: 10 x 12 cm. | Presentación: Pack | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Taza Zorricienta Moderna de Pueblo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar