PlanetadeLibros
Toda la verdad
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Toda la verdad

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Traductor: María José Díez Pérez
Número de páginas: 448

Sinopsis de Toda la verdad:

Una vida soñada, una mentira perfecta.

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

«Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Toda la verdad

© Jessica Scharpf

Sobre la autora de Toda la verdad

Karen Cleveland colaboró con el FBI y ha trabajado como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños. Toda la verdad, es su primera novela.

Leer más

Otros libros de Karen Cleveland

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 512,72 K
Toda_la_verdad.pdf
Descargar 512,72 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20245-5 | Código: 10232954 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Toda la verdad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
María Loreto
- 22/06/2018

Me ha parecido una novela en la que su autora, ha sabido retratar sin pestañear, esos dos lados que todo ser humano lleva consigo: el bien y el mal. Un thriller que pondrá en duda todo lo que encuentres durante la lectura.

Mónica Pelluz
- 05/05/2018

La primera obra de Karen Cleveland te deja sin respiración y te obliga a analizar cada palabra para descubrir si todo tu presente es una mentira.