PlanetadeLibros

Una canción para Abril

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una canción para Abril

Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Colección: Erótica

Sinopsis de Una canción para Abril:

INCLUYE EL ESPERADO DESENLACE

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.

 

¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación? 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una canción para Abril

Sobre el autor de Una canción para Abril

Victoria Aihar nació en Montevideo, Uruguay, en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el año 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la costa y las sierras uruguayas.

 En la actualidad es Webmaster de más de una docena de empresas y diferentes instituciones, aunque sus intereses abarcan ámbitos como la medicina, la contabilidad o los idiomas. Le encanta viajar a los más diversos destinos, siempre con la finalidad ...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12622-5 | Código: 10039507 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Una canción para Abril

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Deborah Luzige
- 29/09/2015

Patricio y Jazmín se enlazan en una complicada historia de amor que te mantendrá en vilo hasta la última palabra. Pasional, vibrante y desbordante de amor y ternura, no podrás parar de leerla. Altamente recomendable recomendable.

MARIEL RUGGIERI
- 02/07/2014

Amé esta historia desde el principio al fin. Dulce y erótica, dramática y con un toque de humor. Patricio del Monte es la ternura hecha hombre. Totalemente recomendable!

mkbellia
- 05/02/2014

Es una historia que me enamoró desde el primer instante y aunque no leí esta versión mejorada y que incluye el desenlace, se que no nos vas a defraudar. Te enamora y te enternece.... mil recomendaciones :)