PlanetadeLibros
Una vida para Steven
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una vida para Steven

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Una vida para Steven:

...llegando hasta las últimas consecuencias, desafiando la inmortalidad, la moralidad pero, sobre todo, la vida misma.

Steven es el hijo mayor de un multimillonario que en un accidente perdió la movilidad de su cuerpo y con ello la esperanza de vivir. El señor Smith, su padre, motivado por la tristeza de su hijo tratará de llenar los vacíos que el accidente ha dejado llegando hasta las últimas consecuencias, desafiando la inmortalidad, la moralidad pero, sobre todo, la vida misma.

Los poderes psíquicos de una agraciada cajera evitarán un asalto bancario. Como gratificación a su acto heroico recibirá un premio que la llevará a estar en medio de una situación compleja que nadie dimensiona. Su vida dará un giro que cambiará su realidad para siempre.

El hastio de una vida decadente y la impotencia de no poder controlarse a sí mismo juegan en contra de un joven que lo ha perdido todo después de caer en las drogas. La nostalgia invadirá sus pasos tras el recuerdo de haber tenido el mundo en sus manos y perderse entre los callejones de Denver.

¿Dónde se cruzarán las historias de estos sujetos? ¿A dónde nos quiere llevar el autor con estos relatos aparentemente inconexos? Con prosa ágil y narrativa llena de suspenso, Marco T. Robayo nos sumerge en un historia llena de giros inesperados y de diversos personajes que se conectarán en un final sorpresivo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una vida para Steven

Sobre el autor de Una vida para Steven

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7734-3 | Código: 10239311 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una vida para Steven

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar