Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de fantasía

¿Te gustan los libros de elfos, magos y orcos? ¿Quieres vivir mil aventuras? Nuestros libros de fantasía se convertirán en tu mejor aliado.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de fantasía
¿Te gustan los libros de fantasía?

Descubre nuestros libros más frikis

Mitos nórdicos

Mitos nórdicos

Neil Gaiman

Un clásico instantáneo, un viaje por las leyendas y los mitos nórdicos de la mano de uno de los narradores de historias más populares de hoy.

Sinopsis de Mitos nórdicos

Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.

Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos.

El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos.

Terry Pratchett, un autor imprescindible

Buenos presagios

Buenos presagios

Terry Pratchett | Neil Gaiman

¡El Apocalipsis nunca fue tan divertido! La novela de Pratchett y Gaiman, ahora en bolsillo.

Sinopsis de Buenos presagios

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos». Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otras temáticas que no te puedes perder